(454) 36 103 98 ó al (454)36 103 99

La historia

En Molino Deusto nos enorgullecemos de mantener con vida la tradición de fabricar harina de trigo por más de un siglo.

1908

Fundado a finales del siglo XIX, Molino Deusto es resultado de la herencia española en México de producir harinas de excelente consistencia y con la más alta calidad por más de 100 años. Somos una empresa familiar que ha logrado superar la prueba del tiempo hasta convertirnos en una de las más grandes compañías harineras del país.

1994

En 1994 “Operadora de Molinos, S.A. de C.V.” adquirió la propiedad y desde ese momento nos constituimos como una empresa con capital 100% mexicano, dando con ello un nuevo impulso a esta gran tradición y apoyando a la economía regional al crear fuentes de empleo directo e indirecto que benefician a un gran número de personas.

ACTUALIDAD

En Operadora de Molinos S.A. de C.V. tenemos como objetivo principal ser la preferencia de nuestros clientes mediante la constante superación de la calidad de nuestros productos y de los servicios que brindamos; contribuyendo así al crecimiento del país.

Nuestra misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, consumidores y mercados produciendo harina de trigo con los más altos estándares de calidad, utilizando los sistemas de manufactura y comercialización más eficientes.

Nuestra visión

Estar en la mente de nuestros clientes a nivel nacional por la calidad alimentaria de nuestros productos y su contribución a la buena alimentación de los mexicanos y al crecimiento sustentable del país.

Nuestros valores

Trabajo en Equipo:
Apoyarnos los unos a los otros dentro de la empresa es primordial para alcanzar las metas propuestas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Educación:
Apertura para adquirir nuevos conocimientos y habilidades que ayuden a la mejora continua.
Integridad:
Actuar con rectitud, honestidad y siempre hablar con la verdad.