(454) 36 103 98 ó al (454)36 103 99

Preguntas

Frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? ¡Conoce lo que han preguntado otros compradores como tú!

La fuerza de nuestras harinas varía y se mide en W. Entre más fuerte la harina, mayor su resistencia a la fermentación y por ende se obtienen panes de mayor volumen. A continuación te presentamos una tabla con la fuerza de cada una.

HARINAS W
Extra Finas 255
Súper Finas 233
Finas 189
Suaves 124

Al igual que la fuerza, el número de proteína depende de la clase de harina. La siguiente tabla te ayudará a conocer las características de nuestros productos.

HARINAS PROTEÍNA
Extra Finas 10.00
Súper Finas 9.30
Finas 8.90
Suaves 8.70

La cantidad de agua que puede ser utilizada varía según en el tipo de Harina. A continuación te presentamos el porcentaje máximo de agua que puedes utilizar.

HARINAS AGUA
Extra Finas 60.8%
Súper Finas 60.0%
Finas 60.0%
Suaves 58.0%

Depende del proceso de elaboración del panadero y de los aditamentos que utilice. En promedio, un producto sin conservadores puede durar hasta 8 días (aproximadamente). Por otro lado, si se le agregan conservadores al producto, este puede llegar a durar hasta un mes o más.

Nos puedes encontrar en los estados de:

  • Aguascalientes
  • Torreón
  • Guanajuato
  • Jalisco
  • Michoacán

Comunícate con nosotros y te proporcionaremos los teléfonos del distribuidor más cercano a tu ubicación.

El precio de cada costal varía dependiendo de las características del producto. Si deseas obtener una cotización de tu pedido, ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos.