(454) 36 103 98 ó al (454)36 103 99

Conoce cuál es el ideal para ti y evita desastres en la cocina.

La furia del pueblo francés ante la falta de pan y harina de trigo aumentó al escuchar estas palabras de uno de sus gobernantes.

Una dieta balanceada debe incluir un poco de todos los grupos alimenticios. Esto incluye al trigo y sus derivados. ¿Quieres saber el beneficio de los productos de trigo en tu dieta? Continúa leyendo.

Descubre cómo unos sencillos pasos se pueden convertir en una gran fuente de ingresos.

Aunque son más comunes en Navidad, los buñuelos son un postre típico mexicano que no puede faltar en esta época de cuaresma. ¡Prepáralos con Harina Deusto para que te queden extra deliciosos! Nosotros te decimos cómo.

Desde el equipo, hasta los materiales; nosotros te decimos qué necesitas para abrir tu propia panadería.

Muchas panaderías a lo largo del país son tan populares que hornean todos sus productos con la ayuda de herramientas de alta tecnología para darse abasto. ¿Pero esto modifica el sabor y la calidad del pan? Descúbrelo...

Inventada por exploradores españoles que no estaban acostumbrados a consumir tanto maíz. La tortilla de Harina se ha convertido en todo un ícono de la gastronomía mexicana. ¡Aprende a prepararlas!

Para algunas personas, un pastel es más que un simple postre. Es una pieza decorativa que refleja la personalidad del cumpleañero o ilumina cualquier evento. Es por ello que algunos pasteleros le dedican mucho tiempo y esfuerzo a esta nueva forma de arte.

Originado en los estados de Sinaloa, Sonora y Zacatecas, la capirotada es un postre tradicional mexicano muy popular en las fechas de Cuaresma. ¿Quieres saber cómo prepararlo? Nosotros te enseñamos.